jueves, 5 de mayo de 2011

Grano usado para alimentar a más automóviles que personas

Grano usado para alimentar a más automóviles que personas

 

261Digg
Food Into Fuel
Los alimentos en combustible
En los últimos años EE.UU. suficiente grano para alimentar a 330 millones de personas durante un año, en promedio niveles de consumo del mundo, se convirtió en lugar de en etanol para combustible de los coches, según los nuevos datos delDepartamento de Agricultura de EE.UU. .
Esta cifra representa el 25 por ciento de la cosecha de grano EE.UU. total y con 200 destilerías de etanol en el país encargado de transformar los alimentos en combustible , la cantidad de grano procesado se ha triplicado desde 2004.
Los nuevos datos ha dado lugar a acusaciones de que la revolución de los biocombustibles, que comenzó bajo la administración Bush en el año 2007 está comenzando a dañar los suministros mundiales de alimentos. Bajo el Presidente Bush, la producción de etanol se incrementó a través de los subsidios agrícolas y las leyes que desafió a los agricultores a aumentar la producción en un 500 por ciento en 2017 para reducir las importaciones de petróleo y reducir las emisiones de carbono.
Pero en una economía globalizada de alimentos, el aumento de la demanda de alimentos para alimentar los vehículos americanos pone presión adicional sobre los suministros mundiales de alimentos.
América ocupa un lugar preponderante
Considerando que el desarrollo de los biocombustibles es importante, ya que tratar de alejarse de las fuentes de energía tradicionales, América telares tan grande en la economía mundial de alimentos que el hecho de que se produce a expensas de la producción de alimentos hace que sea relativamente peligroso. Los EE.UU. es de lejos el principal exportador mundial de cereales principales, la exportación de más de Argentina, Australia, Canadá y Rusia combinados.
Uno de los hallazgos más preocupante es que debido a que las ruedas de esta revolución son tan ferozmente en movimiento, es casi imposible bajar la producción de biocombustibles. Desde 2007, 80 nuevas plantas de etanol se han construido con más esperada para el año 2015, momento en el cual los EE.UU. tendrá que producir otros 5 mil millones de galones de etanol si se quiere cumplir con su estándar de combustible renovable.
Además, incluso si todo el grano de la cosecha EE.UU. se convierte en etanol (sin dejar de cultivos nacionales para hacer pan, arroz, pasta, o alimentar a los animales de los que tenemos la carne, leche y huevos), que satisfaga a la mayoría de los 18 muy por ciento de las necesidades de combustible de automóviles de EE.UU., según lo informado porMedio Ambiente-Expert.com .
Los precios mundiales del grano a niveles récord
Según Lester Brown, director del Earth Policy Institute, un think tank de Washington que llevó a cabo el análisis, la creciente demanda de maíz para etanol ayudó a impulsar los precios mundiales de los cereales a niveles récord entre finales de 2006 y 2008, la población de bajos ingresos de grano -los países importadores fueron los más afectados.
Este aumento sin precedentes de los precios de los alimentos elevó el número de personas hambrientas en el mundo a más de mil millones por primera vez en 2009.
"Continua para desviar más alimentos a combustible, como es ahora el mandato por el gobierno federal de los EE.UU. en su estándar de combustible renovable, es probable que sólo refuerzan el preocupante aumento del hambre en el mundo. Subvencionando la producción de etanol por valor de unos $ 6 mil millones cada año , los contribuyentes de EE.UU. están en las facturas efecto el aumento de subvención de alimentos en el hogar y en todo el mundo ", dijo Brown.
La elección entre alimentos y combustibles
Incluso pensaba que la recesión mundial ayudó a impulsar los precios de los alimentos hacia abajo, aún se mantienen muy por encima de los niveles promedio de largo plazo.
Los productores de etanol niegan que su récord de producción significa menos alimentos, con el argumento de que las innovaciones y el desarrollo de la tecnología significa que ya no tienen a una "falsa elección entre alimentos y combustibles", por lo que dice Tom Buis, presidente ejecutivo de grupo de la industria de energía del crecimiento.
El contribuyente de EE.UU. sigue siendo la financiación de la subvención de la producción de etanol por una suma de $ 6 mil millones cada año, por lo que la transformación de alimentos a combustible en Combustibles Renovables del gobierno federal Norma sigue en aumento. Pero en un momento en que las presiones sobre la tierra de la tierra, el agua y los recursos alimentarios se encuentra en niveles récord que puede tener que reajustar nuestras prioridades con el fin de evitar poner a un gran número de personas en riesgo y evitar también las posibles fuentes de conflicto.

1 comentario:

alice haris dijo...

Las Destructoras de papel profesionales
hola lo estás haciendo bien bien me han leído todo el artículo me pareció muy interesante también estoy trabajando en una, trituradora de papel también la encontrarás de una manera amigable en tu trabajo Las destructoras de papel son equipos indispensables en las oficinas estos ayudan a reducir de forma segura la cantidad de papel que se va acumulando. Destruyen el papel en pequeñas porciones, minimizando el volumen de residuos, economizando tiempo y espacio de almacenaje.